Nombre: Ares (en Griego), Marte (en Latin)
Raza: Dios Griego / El Dios Olímpico de la Guerra. Casado con Afrodita.
Edad: Miles de Años.
Localidad Actual: El Monte Olimpo.
Hobbies/Manias: La pasión siempre será en secreto generar la guerra entre naciones, tener una disputa y un goce por la batalla no importando el lugar o el motivo. Pero a pesar de esto siempre tengo un sentido del honor muy en lo profundo hacia aquellos a quienes considera mis iguales como en Asedio o Secret Invasión, donde reconozco como "Hermanos" a algunos dioses del panteón. Afilar su espada, y amar a mi esposa Afrodita.
Carácter: Un dios difícil. Con dos caras, como todo buen Dios de la Guerra. La que muestro normalmente es el Ares burlón y carismático, que le importa bien poco lo que dicen los demás y que adora meterse con su hermano Apolo. No disfruta la muerte, pero si disfruta del dolor de la pérdida. Pero el otro Ares es completamente distinto. Es un cachorro que busca cariño, que busca pertenecer a algún sitio, ya que normalmente el único sitio donde es bien acogido es en la cama de su esposa Afrodita. Lo tachan de bocazas y asesino, y es el dios mas tímido y menos adorado.
Fisico: Un hombre de apariencia jovial y vivaz, de ojos grandes y azul sucio. Su tez es tostada, debido a sus horas en los jardines del Panteón del Monte Olimpo las cuales pasa trabajando su fuerza física. Lleva el cabello por las orejas, de un castaño cobrizo. A veces con barba, alto pero con su armadura pareco ganar unos diez centímetros mas. En un principio puede parecer hasta frágil, pues acostumbra a poner ojos de cachorro cuando no consiguo lo que quiero. Su sonrisa burlona es una característica permanente del rostro de Ares.
Historia: Mitologia. . .
Ares, dios de la Guerra, hacedor de cadáveres. Hijo de Zeus y Hera, mellizo de Eris, hermano de Heracles, Atenea, Apolo y unos cuantos más; Padre de mil y un niños, de los que solo reconoce a Pentesilea, la reina de los Amazonas, Eros, dios del Placer y Fobos, dios del horror, y Harmonía, diosa, como su nombre indica, de la Armonía. Ha tenido tantos hijos como hombres ha matado, aunque no se siente orgulloso de ello. Ares, el dios menos querido por los Helenos y que, en cambio tiene especial cariño por estos.
Nunca fue un chaval muy sociable; desde pequeño dejaba de jugar con sus hermanos para escaparse del Olimpo e ir a un castillo disfrazado de principito a que le dieran clases de esgrima o equitación. Pronto se convirtió en todo un soldado, y gracias a esto, se concedió el titulo el Dios de la Guerra, muy a su pesar. Aunque este título le ganara muchas seguidoras que, morbosas, deseaban probar los placeres de la guerra en la cama, en general era odiado, despreciado incluso por sus propios padres. Por eso, busco refugio entre las sabanas de su amada Afrodita.
Y así vive el rey de la masacre, el asesino de hombres, Ares, guiado por su corazón. Porque, al fin y al cabo, la guerra no es mas que pasión y amor por la patria.


No hay comentarios:
Publicar un comentario